Ingresar



Spanish (español)

Este es, sin duda, un escenario incomparable para realizar eventos académicos y empresariales de cualquier tipo. La locación que elija no se limita a una edificación, por el contrario, sus invitados tendrán un territorio lleno de magnífica vegetación para su disfrute.

El área de alquiler de espacios del  HOTEL SHALOM está capacitada para atender sus encuentros de forma integral, desde la selección del menú, hasta la decoración y los espectáculos complementarios. Usted sólo ordena lo que desea y nosotros nos encargaremos de que su evento resulte inolvidable.

Si su evento es para más de 3 mil personas existe la posibilidad de alquilar, en exclusividad, la totalidad de los espacios y la dotación con que contamos.

Díganos cómo quiere su evento y el equipo de trabajo SHALOM se encargará de hacerlo realidad. Tenemos experiencia en la coordinación y organización integral de eventos, tanto masivos como para grupos pequeños.

Salones, auditorios y zonas verdes

El proceso de renovación de HOTEL SHALOM contempló la construcción y dotación de espacios para toda clase de eventos, con el objetivo de garantizar la sostenibilidad en el largo plazo. HOTEL SHALOM genera recursos permanentes para las labores de conservación de la flora nativa.

La flora y fauna existente en HOTEL SHALOM, es el tesoro más valioso de nuestras instalaciones.

Con todo lo ofrecido se pueden organizar eventos como:

  • Fiestas de egresados.
  • Reuniones.
  • Festivales.
  • Convivencias.
  • Despedidas.
  • Conferencias.
  • Seminarios.
  • Concursos.
  • Fiestas de graduación.

 

Actividades en Nuestras Instalaciones

Prácticas Danza

HOTEL SHALOM, ofrece sus amplios y acogedores espacios para que coreógrafos, maestros, artistas y bailarines, realicen sus prácticas de danza y teatro. Areas cubiertas y al aire libre

Fútbol

HOTEL SHALOM, pone a su disposición canchas en grama natural, para que practique el deporte más popular del mundo. Diversión y juego limpio: fútbol recreativo y campeonatos zonales.

Prácticas Musicales

HOTEL SHALOM apoya las manifestaciones artísticas y da la bienvenida a los grupos musicales para que realicen prácticas en nuestras instalaciones y llenen los espacios de melodía y ritmo.

Visítenos

Somos el lugar ideal para su descanso y esparcimiento

      

Política de Protección de Datos Personales

Copyright ©  Hotel Shalom 2020.  Todos los Derechos Reservados

 Diseñado por: Sipel