Ingresar



Spanish (español)

Recreación empresarial para adultos

Contamos con personal idóneo para organizar su evento de la mejor manera.  Usted y sus invitados, podrán participar en juegos estilo desafío, actividades de integración y recreativas, todo esto dirigido a fomentar el trabajo en equipo y fortalecer las relaciones interpersonales.

Organizamos fiestas temáticas y espectáculos musicales, si su evento lo requiere.

Recreación para niños:

Los trabajadores SHALOM tenemos amplia experiencia en recreación para grupos infantiles. Celebramos con esmero el “Día del niño”, vacaciones recreativas o ferias recreativas.

Realizamos la animación de fiestas infantiles y primeras comuniones, con show de magia, de títeres o recreación con juegos inflables.

Actividades en Nuestras Instalaciones

Prácticas Danza

HOTEL SHALOM, ofrece sus amplios y acogedores espacios para que coreógrafos, maestros, artistas y bailarines, realicen sus prácticas de danza y teatro. Areas cubiertas y al aire libre

Fútbol

HOTEL SHALOM, pone a su disposición canchas en grama natural, para que practique el deporte más popular del mundo. Diversión y juego limpio: fútbol recreativo y campeonatos zonales.

Prácticas Musicales

HOTEL SHALOM apoya las manifestaciones artísticas y da la bienvenida a los grupos musicales para que realicen prácticas en nuestras instalaciones y llenen los espacios de melodía y ritmo.

Visítenos

Somos el lugar ideal para su descanso y esparcimiento

      

Política de Protección de Datos Personales

Copyright ©  Hotel Shalom 2020.  Todos los Derechos Reservados

 Diseñado por: Sipel