Ingresar



Spanish (español)

El área de juegos de mesa, está ubicada cerca del kiosko principal, sutilmente rodeada por un jardín tropical de flores de cayena.

Con los juegos de mesa, los participantes desarrollan múltiples habilidades como la coordinación, la destreza manual, la memoria y otras habilidades; sin embargo, otros juegos están basados en el azar.

Ofrecemos para su servicio y uso del tiempo libre:

  • Juego de dados (parqués y otros)
  • Juego de fichas (dominó)
  • Juego de cartas (baraja española)
  • Juego de tablero tradicional (ajedrez, damas)
  • Juego comercial (monopolio)

En HOTEL SHALOM, realizamos un encuentro y jornada anual de juegos de mesa. Invitamos a empresas, familias y particulares a inscribirse y participar durante la segunda quincena del mes de noviembre.

Actividades en Nuestras Instalaciones

Prácticas Danza

HOTEL SHALOM, ofrece sus amplios y acogedores espacios para que coreógrafos, maestros, artistas y bailarines, realicen sus prácticas de danza y teatro. Areas cubiertas y al aire libre

Fútbol

HOTEL SHALOM, pone a su disposición canchas en grama natural, para que practique el deporte más popular del mundo. Diversión y juego limpio: fútbol recreativo y campeonatos zonales.

Prácticas Musicales

HOTEL SHALOM apoya las manifestaciones artísticas y da la bienvenida a los grupos musicales para que realicen prácticas en nuestras instalaciones y llenen los espacios de melodía y ritmo.

Visítenos

Somos el lugar ideal para su descanso y esparcimiento

      

Política de Protección de Datos Personales

Copyright ©  Hotel Shalom 2020.  Todos los Derechos Reservados

 Diseñado por: Sipel