Ingresar



Spanish (español)

El servicio de restaurante HOTEL SHALOM es la mejor muestra de cocina tradicional de la costa caribe. Un menú elaborado creativamente y empleando productos seleccionados; algunos cuidados esmeradamente en nuestra huerta ecológica. Usamos las mejores técnicas culinarias, para acentuar el exquisito sabor costeño.

Ponemos a disposición de nuestros distinguidos clientes tres Kioskos, con nombres de especial interés en la historia del departamento y donde podrán disfrutar cómodamente el servicio de restaurante:

  • Kiosko “San José de Puerto Alegre”. Techo elaborado artísticamente con palmas de la zona que proporciona un confort térmico de mucha frescura. Ambiente relajado para deleitar el alma de la cocina caribe. Capacidad para 200 personas.
  • Kiosko “Las Ponederas”: techo elaborado en teja española. Espacio creado para el disfrute de nuestros huéspedes.  Capacidad 200 personas.
  • Kiosko “Barrancas de Mendoza”: con techo elaborado en teja española. Ambiente informal, rodeado de naturaleza. Capacidad 200 personas.

La oferta gastronómica del HOTEL SHALOM, propone la comida tradicional como las costillitas de carnero y chuletas de cerdo acompañadas de verduras frescas; selección exclusiva de nuestra huerta. También ofrecemos un amplio surtido de platos a la carta, hechos al momento, como carne a la parrilla, pechuga a la parrilla, mojarra (pescado frito) y el auténtico sancocho de costilla, al estilo del chef: tradición y refinamiento.

Todos son bienvenidos a regocijarse con la cocina caribe, al mejor estilo del HOTEL SHALOM.

Actividades en Nuestras Instalaciones

Prácticas Danza

HOTEL SHALOM, ofrece sus amplios y acogedores espacios para que coreógrafos, maestros, artistas y bailarines, realicen sus prácticas de danza y teatro. Areas cubiertas y al aire libre

Fútbol

HOTEL SHALOM, pone a su disposición canchas en grama natural, para que practique el deporte más popular del mundo. Diversión y juego limpio: fútbol recreativo y campeonatos zonales.

Prácticas Musicales

HOTEL SHALOM apoya las manifestaciones artísticas y da la bienvenida a los grupos musicales para que realicen prácticas en nuestras instalaciones y llenen los espacios de melodía y ritmo.

Visítenos

Somos el lugar ideal para su descanso y esparcimiento

      

Política de Protección de Datos Personales

Copyright ©  Hotel Shalom 2020.  Todos los Derechos Reservados

 Diseñado por: Sipel