Ingresar



Spanish (español)

HOTEL SHALOM pone a su disposición el moderno salón múltiple, adaptado para seminarios, conferencias o reuniones sociales y de negocios. Ofrecemos el escenario ideal, con soluciones versátiles para que su proyecto sea exitoso; se adapta para realizar presentaciones de producto o recepciones de embajadas.

El salón múltiple es de tipo innovador, con capacidad entre 30 y 60 personas. Está amoblado adecuadamente y dispone de equipos audiovisuales de última tecnología y con personal idóneo para su atención. Su iluminación está diseñada con tecnología de punta en Panel Led.

El proceso de renovación de HOTEL SHALOM contempló la construcción y dotación de espacios para toda clase de eventos, con el objetivo de garantizar la sostenibilidad en el largo plazo. HOTEL SHALOM genera recursos permanentes para las labores de conservación de la flora nativa.

La flora y fauna existente en HOTEL SHALOM, es el tesoro más valioso de nuestras instalaciones.

Si su evento es para más de 3 mil personas existe la posibilidad de alquilar, en exclusividad, la totalidad de los espacios y la dotación con que contamos.

Con todo lo ofrecido se pueden organizar eventos como:

  • Fiestas de egresados.
  • Festivales.
  • Convivencias.
  • Despedidas.
  • Fiestas de graduación.

Actividades en Nuestras Instalaciones

Prácticas Danza

HOTEL SHALOM, ofrece sus amplios y acogedores espacios para que coreógrafos, maestros, artistas y bailarines, realicen sus prácticas de danza y teatro. Areas cubiertas y al aire libre

Fútbol

HOTEL SHALOM, pone a su disposición canchas en grama natural, para que practique el deporte más popular del mundo. Diversión y juego limpio: fútbol recreativo y campeonatos zonales.

Prácticas Musicales

HOTEL SHALOM apoya las manifestaciones artísticas y da la bienvenida a los grupos musicales para que realicen prácticas en nuestras instalaciones y llenen los espacios de melodía y ritmo.