Ingresar



Spanish (español)

HOTEL SHALOM ha diseñado un área especial para un plácido descanso en el costado norte de aproximadamente 200 m². La zona de hamacas representa un paisaje idílico: mezcla de diferentes tonalidades de las hamacas, sumado a las ramas de los árboles que se entrecruzan para formar un techo natural, brindando al huésped sombra de placentera frescura.

La hamaca que asemeja a una red de pesca, se usa en toda América y los artesanos ponederenses plasman en algodón de la mejor calidad, su creatividad y buen gusto; con trazos peculiares, concebidas en bastidores de telar y en exclusividad para HOTEL SHALOM.

Los invitamos a disfrutar de este servicio.

 

Actividades en Nuestras Instalaciones

Prácticas Danza

HOTEL SHALOM, ofrece sus amplios y acogedores espacios para que coreógrafos, maestros, artistas y bailarines, realicen sus prácticas de danza y teatro. Areas cubiertas y al aire libre

Fútbol

HOTEL SHALOM, pone a su disposición canchas en grama natural, para que practique el deporte más popular del mundo. Diversión y juego limpio: fútbol recreativo y campeonatos zonales.

Prácticas Musicales

HOTEL SHALOM apoya las manifestaciones artísticas y da la bienvenida a los grupos musicales para que realicen prácticas en nuestras instalaciones y llenen los espacios de melodía y ritmo.

Visítenos

Somos el lugar ideal para su descanso y esparcimiento

      

Política de Protección de Datos Personales

Copyright ©  Hotel Shalom 2020.  Todos los Derechos Reservados

 Diseñado por: Sipel