Ingresar



Spanish (español)

Parque infantil “Juan Pablo”.

Para celebraciones de piñatas y cumpleaños infantiles, disponemos de más de 300 m², de pura diversión; disfrutando al aire libre y del medio ambiente. La propuesta de HOTEL SHALOM, es que los pequeños vuelvan a los juegos tradicionales y tengan contacto con la naturaleza. Ambos aportan muchos beneficios para la salud y crecimiento de los niños.

Tenemos disponibles resbaladeros, columpios, sube y baja o balancín, trompo manual y barras para suspenderse. Si desean, contamos con el servicio de recreacionista.

El área del parque, está rodeada por árboles de neem, propios de las regiones tropicales y subtropicales, su abundante follaje durante todas las temporadas del año, proporciona una delicada frescura; a esto lo complementa el aroma de sus flores, blancas y fragantes. Los niños y sus invitados pasarán un día inolvidable.

Leer más...

Actividades en Nuestras Instalaciones

Prácticas Danza

HOTEL SHALOM, ofrece sus amplios y acogedores espacios para que coreógrafos, maestros, artistas y bailarines, realicen sus prácticas de danza y teatro. Areas cubiertas y al aire libre

Fútbol

HOTEL SHALOM, pone a su disposición canchas en grama natural, para que practique el deporte más popular del mundo. Diversión y juego limpio: fútbol recreativo y campeonatos zonales.

Prácticas Musicales

HOTEL SHALOM apoya las manifestaciones artísticas y da la bienvenida a los grupos musicales para que realicen prácticas en nuestras instalaciones y llenen los espacios de melodía y ritmo.

Visítenos

Somos el lugar ideal para su descanso y esparcimiento

      

Política de Protección de Datos Personales

Copyright ©  Hotel Shalom 2020.  Todos los Derechos Reservados

 Diseñado por: Sipel