Ingresar



Spanish (español)

Misión

Ofrecer los mejores servicios de hospedaje, alquiler de espacios, restaurante y demás comodidades necesarias para el desarrollo exitoso de eventos familiares, académicos, religiosos, políticos y empresariales entre otros; a través de una espectacular infraestructura campestre con la calidez y especialidad del personal que está para atenderlos.

Visión

Ser reconocidos en el 2021 como el sitio de referencia en el departamento del Atlántico, en cuanto a calidad, calidez e infraestructura para hospedarse, comer, recrearse y realizar eventos familiares, académicos, religiosos, políticos y empresariales entre otros.

Actividades en Nuestras Instalaciones

Prácticas Danza

HOTEL SHALOM, ofrece sus amplios y acogedores espacios para que coreógrafos, maestros, artistas y bailarines, realicen sus prácticas de danza y teatro. Areas cubiertas y al aire libre

Fútbol

HOTEL SHALOM, pone a su disposición canchas en grama natural, para que practique el deporte más popular del mundo. Diversión y juego limpio: fútbol recreativo y campeonatos zonales.

Prácticas Musicales

HOTEL SHALOM apoya las manifestaciones artísticas y da la bienvenida a los grupos musicales para que realicen prácticas en nuestras instalaciones y llenen los espacios de melodía y ritmo.

Visítenos

Somos el lugar ideal para su descanso y esparcimiento

      

Política de Protección de Datos Personales

Copyright ©  Hotel Shalom 2020.  Todos los Derechos Reservados

 Diseñado por: Sipel