Ingresar



Spanish (español)

SHALOM (Palabra hebrea que significa “paz” o “bienestar”). Se suele utilizar como la forma abreviada de la frase Shalom aleichem (la paz sea con vosotros) y que se puede también traducir como "hola".

HOTEL SHALOM, es un paraíso de esparcimiento y relajación localizado en el municipio de Ponedera, Atlántico, con una ubicación estratégica cercana a las principales zonas de negocios, financieras, gastronómicas y comerciales del oriente del departamento a 20 minutos del Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

HOTEL SHALOM cuenta con un amplio espacio con capacidad para 3000 personas:

  • Una completa infraestructura deportiva (tres canchas de fútbol, cancha múltiple, juegos de mesa, paseo en bicicleta),
  • Zonas para descanso (zona de hamacas, camping)
  • Zonas recreativas (zona Infantil, salón para recepciones, zonas verdes, BBQ, cafetería, bar)

    Leer más...

Actividades en Nuestras Instalaciones

Prácticas Danza

HOTEL SHALOM, ofrece sus amplios y acogedores espacios para que coreógrafos, maestros, artistas y bailarines, realicen sus prácticas de danza y teatro. Areas cubiertas y al aire libre

Fútbol

HOTEL SHALOM, pone a su disposición canchas en grama natural, para que practique el deporte más popular del mundo. Diversión y juego limpio: fútbol recreativo y campeonatos zonales.

Prácticas Musicales

HOTEL SHALOM apoya las manifestaciones artísticas y da la bienvenida a los grupos musicales para que realicen prácticas en nuestras instalaciones y llenen los espacios de melodía y ritmo.

Visítenos

Somos el lugar ideal para su descanso y esparcimiento

      

Política de Protección de Datos Personales

Copyright ©  Hotel Shalom 2020.  Todos los Derechos Reservados

 Diseñado por: Sipel